3'59 > Cómo lo hacemos > Live Training

Live Training

Generar contextos con alta intensidad vivencial es clave para ayudar a las personas a integrar aprendizajes y mejorar su performance. El Live Training nos ayuda a conseguirlo. Experimenta, siente y transfiere tu aprendizaje a tu entorno profesional. Nosotros sabemos cómo hacerlo.

¿Qué es Live Training?

¿Qué es Live Training?

Es una metodología que apuesta por colocar a los participantes en situaciones de juego serio y utilizando dinámicas de simulación para que los conocimientos puedan aflorar a un plano consciente y que puedan ser aprendidos de manera significativa.
Se pueden desarrollar en interior o exterior y con grupos de tamaño variable.

¿Que beneficios obtienes?

¿Que beneficios obtienes?

Desarrollar competencias generales y especificas claves, detectadas por las organizaciones y que son vitales para el desarrollo de sus personas y sus equipos.
Trabajar sobre las tres fases de pertenencia de los equipos: FEEL – ACT – PERFORMANCE.
Permite crear contextos emocionales de aprendizaje óptimos para los equipos.

¿Cuándo lo aplicamos?

¿Cuándo lo aplicamos?

Esta metodología está presente en todos nuestros programas formativos ya que es nuestra forma de acercarte los conocimientos de una manera sencilla. Siempre te plantearemos los programas formativos con una propuesta de ejercicios, simulaciones y dinámicas que sean coherentes con los objetivos que tu quieras conseguir.

Podemos proponerte soluciones OUTDOOR e INDOOR pero nosotros no nos dedicamos a hacer incentivos de empresa. Todas nuestras dinámicas son recursos para obtener resultados.

El juego serio no es la finalidad de una sesión sino una herramienta para alcanzar resultados.

Utilizar dinámicas de Live training nos ayudan a entrenar de manera más eficiente

Utilizar dinámicas de Live training nos ayudan a entrenar de manera más eficiente

Te proponemos que nos des la oportunidad de conocerte y analizar juntos cómo 3’59 puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.