3'59 > Qué hacemos

Qué hacemos

Nos dedicamos a facilitar el entrenamiento a personas y equipos a través de programas de formación y desarrollo. Queremos que nuestros clientes encuentren en 3’59 un espacio donde poder trabajar con las herramientas que les faciliten su crecimiento personal y profesional. Lo hacemos apoyándonos en dos grandes pilares que nos identifican: La visión humanista de los negocios y el deporte como metáfora para generar nuevos aprendizajes.

La hazaña de Roger Bannister en la que se ha inspirado 3’59 transcendió más allá del mero éxito deportivo. En eso creemos firmemente y eso es lo que queremos compartir contigo.

La duración de nuestros programas de formación la decides tú. Nosotros te ayudamos a crear un programa de intervención que se ajuste a tus necesidades.

Formación

Programas a medida donde el centro del aprendizaje es el alumno. Creamos contextos que estimulen el aprendizaje y satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

Formación

Liderazgo

Liderar es construir contextos donde las personas puedan
desarrollar su talento y retarse continuamente

Liderazgo

Talento

¿Entrenas fortalezas o arreglas debilidades? Tu talento te permite conseguir resultados extraordinarios

Talento

Equipo

Los equipos excelentes no están formados por los mejores jugadores individuales sino por los más adecuados

Equipo

Comunicación

El poder de la comunicación nos posiciona en una nueva
dimensión y aumenta nuestra capacidad de acción

Comunicación

Inteligencia emocional

Sacar lo mejor de ti mismo para mejorar a los demás. Las claves emocionales son el secreto del éxito.

Inteligencia emocional

Coaching y Mentoring

Invertir en tu futuro para alcanzar tu mejor versión y la de tu organización mediante programas de desarrollo apoyados en la identificación de fortalezas.

Coaching y Mentoring

Emprendedores

Potenciar tu idea de negocio partiendo de la identificación de necesidades en tu entorno. Te ayudamos a crear valor en tu proyecto empresarial y personal.

Emprendedores