3'59 > Quiénes Somos

Quiénes Somos

Los gritos de alegría de los 3.000 espectadores impidieron conocer la marca. Nunca, nadie, había sido capaz de correr los 1.609 metros, la imperial milla británica, en menos de cuatro minutos. Bannister lo había conseguido, con 3’59”

La historia de Roger Bannister estará siempre ligada a su gran hazaña deportiva. Su legado trasciende al mero éxito deportivo. Sus 3’59” supusieron la superación de uno de los mayores desafíos del atletismo. Los 1.609 metros habían sido infranqueables hasta que el 6 de Mayo de 1954 Bannister, sobre la pista de ceniza de Iffley Road, lo logró.

Y si correr en menos de cuatro minutos era, antes del británico, un empeño imposible, después se convirtió en algo habitual y actualmente al alcance de decenas de atletas.

3’59 está inspirada en esta hazaña deportiva. A nosotros nos inspiró Bannister y nos ayudó a entender que el límite lo ponemos nosotros.
Si quieres saber más de la historia de Roger Bannister no dejes de ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=A69K8mm7TBQ

Álvaro Merino

El poder humanizador del deporte es la seña de identidad y lo que está detrás del proyecto 3’59. Entrenar para crecer.

Álvaro Merino

Colaboradores

Queremos ser pequeños para poder caminar ágiles y ligeros y así acompañarte donde quieras ir. Tú decides dónde.

Colaboradores

Compromiso Social

No entendemos 3’59 sin un claro compromiso con la sociedad. Te presentamos los proyectos que apoyamos y te invitamos a participar.

Compromiso Social