3'59 > Quiénes Somos > Compromiso Social

Compromiso Social

Nos comprometemos con las personas y los proyectos que apuestan por la superación constante. Somos sensibles a las diferentes realidades sociales y cada vez que vosotros confiáis en 3’59 para un proyecto formativo, nosotros apoyamos dos proyectos sociales aportando un porcentaje de nuestros ingresos así como nuestro tiempo y nuestro trabajo como voluntarios.

Unoentrecienmil

Uno entre cien mil es una Fundación que nace para trabajar en la innovación, el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos sociales que marcan la diferencia.

Participamos en dos de sus proyectos como son The Social Think Tank, un proyecto de consultoría gratuita de comunicación y marketing para ONG con proyectos de alto impacto y cero recursos. O como el Proyecto corre, la primera carrera que se corre todos los días en todos los lugares de España, en la que por un euro podemos ayudar a acabar con la Leucemia infantil.

Puedes ver toda la información en http://www.unoentrecienmil.org

Sin-título-3

Inspirasports

ONG cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas, con énfasis en aquellas en riesgo de exclusión social, a través de iniciativas educativas que utilizan el deporte como herramienta principal de trabajo.

Colaboramos estrechamente con su proyecto Inspirarunning, ayudando a que las personas en riesgo de exclusión social que participan como corredores  se marquen metas personales. Para ello asesoramos a trabajadores, voluntarios y corredores para que estos últimos utilicen los mismos mecanismos aprendidos para superar sus metas deportivas en su lucha por lograr la inclusión social.

Puedes ver toda la información en http://www.inspirasports.org

Sin-título-4

Te proponemos que nos des la oportunidad de conocerte y analizar juntos cómo 3’59 puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.