Conferencias

Inspiradoras

Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Evoca primero en los hombres y mujeres el anhelo del mar libre y ancho. 
(Antoine de Saint-Exupéry)
Una conferencia es una invitación a inspirarnos y abrir ventanas de posibilidad a nuevos escenarios. Desde 3’59 compartimos nuestro conocimiento a través del trabajo de quienes, desde disciplinas diferentes, han abierto oportunidades a otros muchos. Nuestro propósito es que la reflexión nos ponga en acción.

Más allá de 90 Minutos 

ValentinBN

Más allá de los 90 minutos es una conferencia que no deja a nadie indiferente. Entender el liderazgo desde la mirada de un árbitro de Fútbol de 1ª División es una experiencia que conectará con la realidad de muchos profesionales del mundo empresarial. Liderar bajo presión, tomar decisiones en entornos altamente complejos, adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías y la disciplina sistemática son atributos indispensables para alcanzar cotas elevadas de excelencia.

Alex no es un deportista cualquiera. Alex no es una persona cualquiera. Alex representa el insaciable deseo de mejorar, de retar nuestros propios limites y hacerlo siempre en compañía de aquellos que nos hacen mejores. Su lema “el límite te lo pones tú” es una invitación a mantener el hambre por mejorar y enfrentarse a las circunstancias de la vida, con actitud positiva y una inteligente preparación. Alex habla a través de sus manos y su voz la pone Carme que, junto con el equipo de 3’59 nos invitan a cuestionar nuestros límites como personas, equipos y organizaciones.

Nuevas zapatillas, nuevos territorios

BicisBN

Construir un equipo ganador

FutbolBN

Conocer de la mano de un campeón del Mundo de Fútbol y entender las claves del éxito de la Selección española en su época más gloriosa, es una oportunidad única para las organizaciones empresariales. Joan, fue uno de los tres únicos jugadores que disputaron todos los minutos de aquel mundial de Sudáfrica. Pero lo más importante de aquel éxito no sucedió en el terreno de juego, sino en la manera en la que aquel equipo construyó lazos de cohesión para aprender a afrontar las dificultades y convertirse en uno de los mejores equipos de la historia de nuestro deporte.