— El equipo 3’59

Image
Álvaro Merino
CEO Y FUNDADOR DE 3'59

“Solo mejorando a los demás tu talento se enriquece”

Una de las primeras leyes del deporte nos dice que no existen los atajos y que somos el resultado de un entrenamiento sistemático y consciente. Ese es el ADN de 3’59.

Desde hace más de 15 años trabajo acompañando a deportistas, entrenadores y directivos de empresas a ser capaces de expresar su talento y el de sus equipos en entornos de alta complejidad. En un momento de transformación exponencial donde el futuro fue ayer, el factor humano es clave para manejarse con garantías en un entorno tan desconocido y complejo como el actual.

Imparto conferencias y workshops en más de 15 países para organizaciones empresariales y deportivas que apuestan por las personas como motor de transformación.

Image
Ana Navarro
SOCIA Y DIRECTORA DE PROYECTOS Y COMUNICACIÓN DE 3'59

“No somos ni una molécula de lo que podemos llegar a ser”

Apasionada de la comunicación, he desarrollado mi trayectoria profesional en agencias de publicidad y anunciantes, con diseño y coordinación de campañas en entornos nacionales y multinacionales.

Como Directora de Proyectos y Comunicación de 3’59, dirijo la relación directa con clientes desde el ciclo de propuesta, diseño y organización, así como la estrategia de Comunicación Corporativa de la compañía.

3’59 es para mi el punto de encuentro de la inspiración y el aprendizaje continuo, donde el factor humano es el pilar sobre el que pivota nuestra filosofía.

Image
Pedro Díaz Ridao
SOCIO Y DIRECTOR DE PROGRAMAS INTERNACIONALES Y COMPROMISO SOCIAL DE 3’59

“La excelencia profesional y la personal son inseparables”

El alto rendimiento no es exclusivo del deporte y para fomentarlo, desde 3’59 lideramos soluciones formativas y de desarrollo utilizando metodologías innovadoras para aterrizar las ideas en acciones concretas. Desde hace más de 10 años imparto formaciones y conferencias en los cinco continentes. 3’59 es el contexto donde las organizaciones y sus personas acuden para transformarse en mejores versiones de sí mismas.

Este es el motivo que me impulsa a retar a los profesionales del mundo empresarial y deportivo así como a emprendedores a potenciar su talento y el de sus equipos. Todos los proyectos de 3’59 incorporan un compromiso social que compartimos con nuestros clientes.

Image
Alejandra Simón Mata
RESPONSABLE DEL ÁREA HEALTHY LIVING DE 3’59

“El deporte todo lo mueve”

Llevo toda mi vida dedicada a investigar y desarrollar el tridente cuerpo-mente-corazón.
Durante más de 10 años he sido deportista profesional como jugadora internacional de Voley Playa y esto me ha enseñado a comprender que el cuerpo es la herramienta más poderosa y única que tenemos. Si queremos mejorar personal y profesionalmente necesitamos cuidarlo.

3’59 apuesta por líderes y organizaciones saludables, física, intelectual y emocionalmente. Mi reto es hacer que la salud se integre como un hábito diario en las organizaciones de una manera sencilla y perdurable en el tiempo.

Image
Miguel Silvestre
RESPONSABLE DEL ÁREA DE EXPERIENCIAS DEPORTIVAS EN 3’59

“El deporte conecta lo físico con lo químico. Somos química en continuo movimiento”

Apasionado del ciclismo y del deporte en general. Mi trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la creación y desarrollo de experiencias deportivas de alto impacto, para generar contextos de aprendizaje profundos y transferibles al ámbito profesional y personal. 3’59 apuesta por desarrollar profesionales y equipos con espíritu deportivo.

Como responsable de Experiencias Deportivas en 3’59, diseño y desarrollo proyectos donde el deporte sirva como catalizador de aprendizajes poderosos en entornos no convencionales.

Si tu equipo necesita un reto, nosotros lo diseñamos a tu medida.

Image
Javier Reyero
RESPONSABLE DEL ÁREA DE FORMACION EN COMUNICACIÓN DIRECTIVA DE 3’59

“La mejor idea y el mejor proyecto se quedan en nada si no sabemos contarlo”

Soy experto en comunicación directiva, periodista, profesor universitario, presentador de televisión y conferenciante habitual.

¡Hay que coger mucho aire para decirlo todo… y decirlo bien! Y es que nos pasamos la vida hablando en público: presentaciones, reuniones, entrevistas, evaluaciones o grabaciones de vídeo. Y dentro de cinco o diez años… hablaremos todavía más.

¿No sería interesante formarse en este campo que nos acompañará durante toda nuestra carrera profesional? Pues eso es lo que hago, entre otras cosas, en 3’59.