— El equipo 3’59

Image
Álvaro Merino
CEO Y FUNDADOR DE 3'59

“Solo mejorando a los demás tu talento se enriquece”

Una de las primeras leyes del deporte nos dice que no existen los atajos y que somos el resultado de un entrenamiento sistemático y consciente. Ese es el ADN de 3’59.

Desde hace más de 15 años trabajo acompañando a deportistas, entrenadores y directivos de empresas a ser capaces de expresar su talento y el de sus equipos en entornos de alta complejidad. En un momento de transformación exponencial donde el futuro fue ayer, el factor humano es clave para manejarse con garantías en un entorno tan desconocido y complejo como el actual.

Imparto conferencias y workshops en más de 15 países para organizaciones empresariales y deportivas que apuestan por las personas como motor de transformación.

Image
Ana Navarro
SOCIA Y DIRECTORA DE PROYECTOS Y COMUNICACIÓN DE 3'59

“No somos ni una molécula de lo que podemos llegar a ser”

Apasionada de la comunicación, he desarrollado mi trayectoria profesional en agencias de publicidad y anunciantes, con diseño y coordinación de campañas en entornos nacionales y multinacionales.

Como Directora de Proyectos y Comunicación de 3’59, dirijo la relación directa con clientes desde el ciclo de propuesta, diseño y organización, así como la estrategia de Comunicación Corporativa de la compañía.

3’59 es para mi el punto de encuentro de la inspiración y el aprendizaje continuo, donde el factor humano es el pilar sobre el que pivota nuestra filosofía.

Image
Pedro Díaz Ridao
SOCIO Y DIRECTOR DE PROGRAMAS INTERNACIONALES Y COMPROMISO SOCIAL DE 3’59

“La excelencia profesional y la personal son inseparables”

El alto rendimiento no es exclusivo del deporte y para fomentarlo, desde 3’59 lideramos soluciones formativas y de desarrollo utilizando metodologías innovadoras para aterrizar las ideas en acciones concretas. Desde hace más de 10 años imparto formaciones y conferencias en los cinco continentes. 3’59 es el contexto donde las organizaciones y sus personas acuden para transformarse en mejores versiones de sí mismas.

Este es el motivo que me impulsa a retar a los profesionales del mundo empresarial y deportivo así como a emprendedores a potenciar su talento y el de sus equipos. Todos los proyectos de 3’59 incorporan un compromiso social que compartimos con nuestros clientes.

Image
Gerardo de la Encarnación
RESPONSABLE DE I+D Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL DE 3´59

“La principal razón de ser de una empresa es construir una comunidad”

Gran parte de mi trayectoria profesional la he dedicado a explorar nuevas formas para mejorar el aprendizaje de personas y organizaciones.

Considero un regalo tener la oportunidad de contribuir a hacer mejores a nuestros clientes a través del aprendizaje colectivo con propuestas de valor corporativo y social, que les ayuden a mejorar la competitividad situando siempre a las personas en el centro. Y sigo disfrutando enormemente con ello.

En 3’59 conectamos profundamente con este enfoque y por eso aspiramos a construir una comunidad de propósito compartido con nuestros colaboradores, clientes y la sociedad en general, donde las personas no sean un recurso más, sino su verdadera razón de ser: como contrapeso al pensamiento único que emana del poder de la tecnología, en 3’59 creemos en la “humanidad aumentada” como apuesta de futuro para las organizaciones.

Image
Miguel Silvestre
RESPONSABLE DEL ÁREA DE EXPERIENCIAS DEPORTIVAS DE 3’59

“El deporte conecta lo físico con lo químico. Somos química en continuo movimiento”

Apasionado del ciclismo y del deporte en general. Mi trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la creación y desarrollo de experiencias deportivas de alto impacto, para generar contextos de aprendizaje profundos y transferibles al ámbito profesional y personal. 3’59 apuesta por desarrollar profesionales y equipos con espíritu deportivo.

Como responsable de Experiencias Deportivas en 3’59, diseño y desarrollo proyectos donde el deporte sirva como catalizador de aprendizajes poderosos en entornos no convencionales.

Si tu equipo necesita un reto, nosotros lo diseñamos a tu medida.

Image
Raquel San Martín
RESPONSABLE DE MARKETING Y PROYECTOS ONLINE DE 3´59

“El secreto de avanzar está en empezar”

 

He dedicado toda mi carrera al marketing y la comunicación.

En 3´59 tengo la oportunidad de combinar mi profesión con mi pasión por el deporte y el deseo de aprender sobre la mejora del talento, el desarrollo personal, el conocimiento de las relaciones, los equipos y el ser humano.

Tengo la suerte de formar parte de un proyecto retador, que supone una necesidad continua de aprendizaje y donde la palabra equipo cobra sentido.

Image
Alex Roca
DEPORTISTA. COLABORADOR DE 3´59

“El límite lo pones tú”

Alex Roca es un atleta de 30 años, conocido por sus retos deportivos extremos, como su finalización de la Titan Desert, la prueba más dura del mundo en MTB.

A lo largo de su vida ha luchado para romper todas las barreras que se ha encontrado, demostrando que el límite te lo pones tú.

Día a día lucha para cumplir sus sueños y demostrarnos a todos que si quieres puedes.

Realiza conferencias para explicar al mundo su maravillosa historia y como el deporte nos ofrece valores y sobre todo nos regala grandes aprendizajes.

Image
Joan Capdevila
EX-FUTBOLISTA. CAMPEÓN DEL MUNDO DE FÚTBOL EN SUDÁFRICA

“El fútbol te enseña desde pequeño que sin al menos 10 compañeros es imposible conseguir nada”

He vivido por y para el fútbol de élite más de la mitad de mi vida, jugando en clubes de Europa y Asia con los mejores jugadores del planeta. Esto me ha llevado a tener una percepción holística del alto rendimiento, la exigencia, la convivencia del grupo en consecución a objetivos y el aprendizaje de los mejores líderes, con los entrenadores internacionales más laureados del mundo.
 
Hoy, en un ejercicio de seguir creciendo y aprendiendo como lo hice en cada club que jugé, he incorporado a mi background deportivo de éxito el lado de la comunicación, trasladando mis experiencias al mundo corporativo y la formación.