3'59 > Quiénes Somos > Álvaro Merino

Álvaro Merino

Inquieto, curioso y optimista vital, creo fielmente en el factor humano como motor de transformación de cualquier sociedad. Me apasiona trabajar con aquellos que han decidido apostar y comprometerse con su talento. El deporte es mi pasión y desde ahí construyo las formaciones con mis clientes, que se terminan convirtiendo en grandes amigos.

Creo que 3’59 se podría asemejar a un taller de artesanos en los que la calidad y el cariño son nuestras señas de identidad. Disfruto con mi trabajo sintiéndome como un principiante cada vez que un nuevo proyecto ve la luz.

No entiendo mi trabajo ni mi vida sin un fuerte compromiso social que aporta sentido a todo lo que hago. Este me permite entregar a la sociedad un pequeño legado mediante la educación de las personas que pueden cambiar el mundo.

Trayectoria profesional

He unido mi formación universitaria y mi experiencia deportiva con el ámbito de la empresa ya que deporte y empresa son entornos con muchos puntos en común. Mi formación en coaching individual y de equipos, inteligencia emocional y mi trabajo con directivos y deportistas me han ayudado a descubrir la importancia de ayudar a las personas a descubrir todo su potencial y acompañarles en su compromiso por la excelencia. Llevo 12 años como profesor universitario y vinculado a proyectos donde el deporte y la empresa van de la mano. Trabajo para numerosas Escuelas de negocio en España y Latinoamérica e imparto conferencias en más de 15 países.

Te proponemos que nos des la oportunidad de conocerte y analizar juntos cómo 3’59 puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.