HISTORIA

Inserción 359 WorkSans

¿Por qué

Inserción 359 WorkSans

3’59?

Nunca, nadie, había sido capaz de correr los 1.609 metros, la imperial milla británica, en menos de cuatro minutos. Roger Bannister lo consiguió el 6 de mayo de 1954, con 3’59”.

El legado de Bannister trasciende al mero éxito deportivo. Sus 3’59” supusieron la superación de uno de los mayores desafíos del atletismo. Los 1.609 metros habían sido infranqueables hasta que Bannister, sobre la pista de Iffley Road, lo logró.

Roger Bannister logró lo que se creía imposible: correr una milla en menos de 4 minutos. Con su 3’59”, demostró que los límites están para superarse. Poco después, otros atletas siguieron su ejemplo.

PROPÓSITO

Inserción 359 WorkSans

La filosofía de 3’59 está inspirada en esta hazaña, en la que se demuestra que los límites de hoy son los retos del mañana. Cuando alguien rompe una barrera, abre camino para que otros también lo hagan. Creemos en el potencial de las personas para desafiar sus propios límites y en el entrenamiento como fórmula para hacerlo posible.

El propósito de 3’59 es contribuir a mejorar el mundo de las organizaciones a través del aprendizaje. Creemos en las personas y en su innato afán de superación.

Close
UP
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Por favor consulte nuestra política de privacidad para más información sobre protección de datos en nuestra web.